Os escribo otra vez, por que hoy al regar una de mis dos phal me he dado cuenta de que se esta poniendo amarilla. Os voy a subir unas fotos de la corona, del sustrato y de algo que está saliendo que realmente no sé lo que es, para que los que sois más expertos que yo me digais que le puede estar pasando a mi orquidea..... Fotos de la corona Fotos del sustrato Fotos de lo que esta saliendo Y ahora os subo alguna foto de mi otra phal polinizada para que me digais como veis la capsula.... Gracias a tod@s por vuestra ayuda......
Re: Que le pasa a mi Phal??? Hola, creo que la tu phal tiene problemas debido a demasiada humedad. Lo que le está saliendo es una raíz. Déjala que seque mas antes de regar. Yo le pondría canela por esa parte de la corona. No estaría de mas que revisaras las raíces en su interior. De la capsula no puedo opinar, nunca la he tenido. Saludos.
Re: Que le pasa a mi Phal??? si yo estoi de acuerdo con jara demasiados riego,la capsula se ve bien cuando empieze a cambiar de color (cerca de 6 meses desde la fecundacion) la pones un sobrecito de papel por si se te habre no pierdas las semillas que son como arena de playa.
Re: Que le pasa a mi Phal??? yo opino igual, es mucha humedad, yo las mias mejor les cambie el sustrato ese retiene mucha humedad, aunque cada quien su experiencia claro, y como bien te dice taenialis ponle canelita en polvo en las heridas para que sane y no esta de mas revisar raiz interna que puede que esten podridas hay que cortarlas y tambien ponerles canelita en polvo para que cecatrice bien, por si te sirve de ayuda yo las mias las monte en musgo sobre troncos asi se ven las raices cuando estan dañadas y riego cuando toco el musgo seco aqui te dejo las que estaban muriendo en corteza de arbol, tienen poco en musgo esta se pudrio de las raicillas y ya esta mejorcita esta es la mas mejorada estas estan super porque son de mas tiempo