¿Qué le pasa a mi Phalaenopsis?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por lapizlazuli, 23/11/08.

1. lapizlazuli

lapizlazuli

Hola si alguien del foro lee este mensaje por favor podria guiarme en el cuidado de mi orquidea. La tengo desde hace algo más que un mes tiene cinco flores porque dos ya se le han caído. A pesar de que la rocío con regularidad sus hojas no se muestran saludables están como más caídas y más claras de las que observo en los viveros. La tengo en un jardín interior vidriado ,durante el día abro un poco el techo para que no haga demasiado calor . Aquí estamos soportando temperaturas bastante elevadas 32º durante el día y desciende a 18º o .20º por la noche. Cuando noté que se ponía triste la fertilizé con un producto especial para orquídeas y también rocié sus hojas pero creo que no le hizo del todo bien . Que puedo hacer?

2. VidaVerde

VidaVerde

Re: que le pasa a mi phalaenopsis

pues no sabria desirte, por que no se mucho pero creo que talves estas regando mucho a tu planta. tiene mucha humedad.

deberias tenerla en un lugar fresco y sin que le de el son directo.

yo asi tengo mis orquis phal las riego poco y me aseguro de que este bien seca antes de regarla.

3. Janis_

Janis_

Si puedes pon foto:5-okey:

4. jbhiguero

jbhiguero

las hojas lacias suelen deberse a un problema en las raices. Sacala del tiesto y hechale un vistacillo...