¿Que le pasa a mi pino?

Tema en 'Pinos (varias especies)' comenzado por M_Carmen, 11/1/15.

1. M_Carmen

M_Carmen Guest

hola, buenas...me pueden decir que le pasa a mi pino? que desde hace un tiempo esta asi...y que clase de pino es

2. Sorbus

Sorbus

No es un Pino parece un Calocedrus decurrens

Saludos

3. plaguero

plaguero

A mi me parece más una thuja occidentalis, pero en clasificación no discuto, salvo tenerla delante y tocarla, ah y que la conozca jejeje
    Lo de las ramas amarronadas me parece que es fitoftora, a la que es muy suceptible sobre todo si en los riegos le mojas las hojas, comprra fosetil-Al y con la dosis de la etiqueta, tratalo ahora, dentro de 20 dias y otros 20, si no se quita, sigue tratando hasta que cure, pero ten siempre a mano ese producto para curarlo de esta enfermedad

4. Sorbus

Sorbus

Tienes razón Plaguero es Thuja occidentalis no veía bien la foto

Saludos

5. M_Carmen

M_Carmen Guest

Hola compañeros,gracias por sus respuestas ,antes no las habia localizado .plaguero me podria decir donde puedo encontrar lo que me recomienda ,yo soy de un pueblo y no se si aqui se encontrara facimente . Suele haber en viveros o en centros comerciales?

6. plaguero

plaguero

7. M_Carmen

M_Carmen Guest

Muchas gracias Plaguero .Puede que haya en una distribuidora de abonos y productos fitosanitarios ,creo que se dice asi ,porque a veces me han traido sobres para la cura de rosales ,la palomica de geraneos , mosquilla blanca etc.Y sino procurare buscarlo .Un abrazo