Que le pasa a mi planta de frambuesa?

Tema en 'Frambueso - Frambuesa' comenzado por krencita, 26/6/15.

1. krencita

krencita

Buen dia, los molesto para ver si me pueden ayudar, compre hace casi un mes una planta de frambuesa, la abono y ha dado un par de hojas, algunas de las hojas inferiores se estan amarillando y secando, que podra ser?

http://imgur.com/zVFzpZG

2. Victor23

Victor23 Aprendiz de mucho, maestro de nada

Está en tierra o maceta. Pon algunas fotos de la planta entera para ver su estado general.

3. krencita

krencita

4. Victor23

El aspecto de la planta me parece muy sano, el que tenga alguna hoja con los bordes marrones podría ser un exceso de nitrógeno. No sé si has abonado o el tipo de sustrato, pero si no avanza a las demás hojas yo no me preocuparía demasiado.

5. krencita

krencita

6. Victor23

Con un abono tan rico en nitrógeno es posible que esa sea la causa, pero si no avanza no te preocupes.

7. krencita

krencita

Muchas gracias x tu ayuda Victor, lo tendre en cuenta, en cuanto al tamaño de la maceta es 23 supongo q luego debere transplantarla

8. Solo un pequeño detalle, es una mora no una frambuesa, y yo la veo bien, las hojas quemadas en las puntas es por exceso de abono, de momento no la abones mas. La maceta tendras que ir cambiandola con el tiempo hasta llegar a los 50 litros mas o menos.

Saludos.

9. krencita

krencita

Gracias xomalone, cuando la compre me la vendieron como frambuesa, gracias x el dato de la maceta...