Qué le pasa a mi planta?

Tema en 'Problemas y enfermedades varias en plantas' comenzado por era b, 2/5/21.

1. era b

era b

Hola! soy nueva en esto de tener plantas y nueva en el foro... Quería ver si alguien me pudiera ayudar diciendome como revivir a mis plantas :c

La primera es esta, no se qué especie es pero lo mantengo a riego constante, esta en resolana y todo iba bien hasta la ultima semana que las hojas comenzaron a ponerse cafés y secas y a bajarse. El tronquito no esta aguado por lo que se que no esta podrido.

2. era b

era b

Aqui va la planta numero dos que me preocupa! Igual estaba todo bien hasta la semana pasada que empezó a secarse de las hojas y se empezó a poner negra- cafe del tallo. La transplanté a una maceta mas grande para ver si era eso pero no ha tenido mejoras. Las hojas se sienten de papel y ya no se si regar, dejar de regar, fertilizar o que hacer :C.

3. era b

era b

La última planta con la que tengo problema es esta suculenta. Esta fue mi primera planta y lleva meses estando bien pero de la ultima semana para acá se han estado secando y haciendo pasa sus hojas a una velocidad rapida. Casi no le entra luz pero no habia sido un problema.. sera eso? Igual la acabo de transplantar a ver si era eso y al parecer no... pero sus hijas estan bien y creciendo muy rapido, igual de las hojas de arriba sigue al 100.