Hola! soy nueva en esto de tener plantas y nueva en el foro... Quería ver si alguien me pudiera ayudar diciendome como revivir a mis plantas :c La primera es esta, no se qué especie es pero lo mantengo a riego constante, esta en resolana y todo iba bien hasta la ultima semana que las hojas comenzaron a ponerse cafés y secas y a bajarse. El tronquito no esta aguado por lo que se que no esta podrido.
Aqui va la planta numero dos que me preocupa! Igual estaba todo bien hasta la semana pasada que empezó a secarse de las hojas y se empezó a poner negra- cafe del tallo. La transplanté a una maceta mas grande para ver si era eso pero no ha tenido mejoras. Las hojas se sienten de papel y ya no se si regar, dejar de regar, fertilizar o que hacer :C.
La última planta con la que tengo problema es esta suculenta. Esta fue mi primera planta y lleva meses estando bien pero de la ultima semana para acá se han estado secando y haciendo pasa sus hojas a una velocidad rapida. Casi no le entra luz pero no habia sido un problema.. sera eso? Igual la acabo de transplantar a ver si era eso y al parecer no... pero sus hijas estan bien y creciendo muy rapido, igual de las hojas de arriba sigue al 100.