Hoy he visto que a tres sauces q tengo en la misma zona les han salido estas manchas, a qué es debido??
Interesante, debe ser algún hongo. Me suena de haber visto algunos sauces más con esas manchitas, son árboles muy duros contra ese tipo de infecciones. Espera un tiempo a ver si se extienden o se quedan así. Si sigue apareciendo más entonces podrías usar Aliette u otro antifúngico.
Mira la tierra a ver si está suficientemente húmeda. Los sauces suelen crecer en los márgenes de los ríos y son amantes de la humedad. ¿Esos sauces son arbolillos o árboles grandes y formados? Si son árboles grandes mira sus troncos, especialmente en su base y en la unión con la tierra a ver si ves agujeros de los que salga un serrín maloliente, es indicativo del ataque de la oruga taladro del sauce (Cossus cossus), que provoca grandes mortandades y acortamiento de la vida de muchos sauces.
Son sauces pequeños de un metro de altura y tienen riego por goteo con lo cual por falta de agua no es. Me he fijado y los perales que tengo también tienen esas manchas incluso un membrillero.