¿Qué le pasa a mi sedum?

Tema en 'Sedum' comenzado por floretas, 3/6/15.

1. floretas

floretas

Hola a todos, tengo un sedum que se parece al multiceps, aunque no estoy segura porque es más bien rastrero y creo que el multiceps es erguido.
    El tema es que desde hace unos días tiene muy mal aspecto. Ha pasado el invierno en el exterior y en una maceta muy pequeña, aguantando el frío (mucho) perfectamente. Con el buen tiempo lo trasplanté y parece que no le ha sentado nada bien. Las hojas se están poniendo amarillas, los brotes están cerrados y e general se nota blando. No sé si me explico muy bien pero antes estaba verde y bonito, no con esa pinta de moribundo.
    Ahora también le da más el sol, pero también he probado a ponerlo a la sombra y sigue igual. La maceta tiene drenaje.

A ver si alguien me puede ayudar y decirme si me habré pasado con el riego y si necesita más sol o menos.
    ¿Sabeis si se ponen así por falta o por exceso de agua? Ya me ha pasado alguna vez que veo una planta pachucha y la riego pensando que le falta agua y entonces es cuando la remato.

Pongo unas fotos, perdón por la mala calidad pero las he hecho con el móvil y algo deprisa. El sustrato se ve húmedo porque las he hecho después de regarlo, no está siempre así.

He pensado en sacar esquejes pero pienso que si no sé lo que hago mal se morirán también.

Muchas gracias y disculpad el rollo.

2. capetown

capetown

es algo normal dependiendo de donde vivas ,el calor agosta los sedum.

Lo mejor es que saques todos los esquejes que puedas y a la sombra a esperar tiempos mejores

3. floretas

floretas

Bueno, al menos tengo el consuelo de que no me la he cargado yo.
    Haré lo que dices.

Muchas gracias.