¿Qué le pasa a mi Viburnum? ¿Está seco?

Tema en 'Viburno o bola de nieve (Viburnum)' comenzado por hpernas, 2/6/05.

  1. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    buenos dias...
    hace un par de semanas plante unos arbustos, salteandolos: dos viburnum lucidum y dos photinias.
    pues bien, los viburnum se han ido secando y encogiendo, y el caso es que los riego todos los dias, y de hecho las photinias estan perfectamente. este es su aspecto actual:

    normal_viburnum%20lucidum.jpg

    que puede pasarle? se me habia ocurrido q quiza esten mal plantadas, pero no se, solo estos y los otros dos no? esta tarde he pensado sacarlos, volver a cavar un agujero mas grande, con mas sustrato, y volver a regar y regar? hare bien? o me las cargo si vuelvo a sacarlas??
     
  2. antana

    antana

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Hola hpernas,
    yo trasplanté 2 hace 1 mes y me pasó lo mismo. Se pusieron así, igual que los tuyos a las 2 horas y al final se han secado.
    Yo los cambié de sitio en el jardín (no sé si tú hiciste lo mismo o los tenías en maceta).
    El caso es que se lo conté a un jardinero y me dijo que algunas plantas no resisten el cambio.
    Espero que tengas mejor suerte que yo y a ver si alguien te puede ayudar.
    Un saludo.
     
  3. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    yo los compre y los plante al dia siguiente. pero fue una epoca en la q hizo tanto calor en madrid, como tu casi, hace dos semanas...
    cruzare los dedos.