¿Qué le pasa a mis geranios?

Tema en 'Qué le pasa a mi planta' comenzado por Juanriu, 4/8/13.

1. Juanriu

Juanriu Nuevo Aficionado

Hola buenas noches a tod@s, me gustaría que me ayudarais o me aconsejarais haber que puedo hacer por recuperarlos los veo cada día peor, estos y alguno mas que tengo en macetas individuales, les esta pasando desde hace mas o menos un mes, estaban todos chulisimos y de golpe se están marchitando poco a poco, he cambiado el abono que uso, es liquido universal igual que el anterior pero de otra marca, el anterior era un tapón por tres litros de agua y yo le echaba cinco litros por tapón y este es de un tapón por cada cinco litros de agua y yo le pongo siete litros, (siempre he leído en el foro que es mejor poner menos cantidad de abono de lo que marca el envase) por el riego nunca he tenido problemas, siempre los e regado igual y nunca he tenido problemas, también están ensufatados para la mariposa y no tienen ninguna picada de ella, por eso no se que es lo que les puede estar pasando… tenéis alguna idea de que puede ser????

Esta foto esta tomada hace un mes justo y poco después es cuando empezaron a ponerse mal.

Y esta está echa de hoy, ya se ve que están a tristes y amarillentos.