¿Qué le pasa?

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por Francesca, 4/6/10.

1. Francesca

Francesca

No la tengo identificada, pero hace unos 10 dias estaba asi:

y hace dos dias está cambiando, si la miro bien si parece que está viva pero no se...se estan secando las hojas. No es por falta de agua, la estoy tratando como al resto de crassulas que tengo y estan muy hermosas, el sol es de tarde...no se que hacer.
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Como siempre gradeceria vuestra opinion gracias.
    Francesca
    :( :(

2. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Re: QUE LE PASA, PODEIS AYUDARME?

Uuuy, por algunos sitios da la sensación de que haya recibido picotazos de algún bicho...

3. capetown

capetown

parece una dudleya:icon_rolleyes:,el otro dia decian por aqui que ahora empiezan a entrar en reposo,igual es exceso de agua:happy:

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Si ya acabó su floración, al poco entra en reposo, aunque es un poco pronto aún, hay muchas de ellas que aún están por abrir flores, aunque puede que si que tuviera exceso de agua :-?

Has revisado bien Francesca que no tenga cochinilla ?

5. ojosverdes2

ojosverdes2

Francesca yo sigo pensando que ese sustrato que utilizas ..............yo la sacaría de donde está lo antes posible, le quitaría todo lo seco, la limpiaría bien y revisaria por si acaso lo que tambien te han dicho, no vaya haber bichitos. Y la volvería a plantar en otro sustrato. :beso:

6. Francesca

Francesca

Maite, bichajo no veo ninguno, igual se puso morao y se largó.

Bruma, cochinilla tampoco, lo he mirado y remirado.

Dolors, ayer noche ya pense en eso. Hoy la sacaré y mirare bien y comprare otro tipo de sustrato a ver que pasa.

cape, gracias por la iden. Tendre en cuenta lo del agua, igual necesita menos que las otras.

y a todos gracias por las opiniones, pero si despues de los esfuerzo se va al otro "barrio" pues a rey muerto...

un abrazo Francesa,

7. Francesca

Francesca

Mi Dudleya..sin plumas y cacareando..¡¡¡¡

Operación obras y reparaciones.

[​IMG] [​IMG]

Creo que teniais razon los tres, tierra muy humeda y muy comprimida. Al sacarla con las raices y limpiar la planta, he puesto a secar la tierra y mi sorpresa ha sido es que han salido de la tierra unos "bichitos" blancos microscópicos que corrian por la encimera que no veas....he tirado la tierra, y la plantita la tendré unos dias secandose. Cambiaré el sutrato y a esperar.

Francesca

8. ojosverdes2

ojosverdes2

Francesca ya eres toda una experta en obras de rehabilitación, creo que le acabas de salvar la vida, verás con cuanta belleza te lo va a agradecer.:beso:

9. minicharo

minicharo A la fresca

Suerte con ella que es muy bonita.