Que le puede estar pasando a mi venus.

Tema en 'Dionaea muscipula (venus atrapamoscas) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por nunup33, 27/11/14.

1. nunup33

nunup33

Hola como estan les quería comentar rapido para no sacarles tanto tiempo hace 2 meses le salio el tallo floral el cual decidí dejarlo ya que la planta se veía muy bien,una vez que salieron las flores las trampas empesaron como a secarse creí que era normal pero despues fue empeorando como esta ahora en la foto que puede llegar a ser.

2. javier-chiku

javier-chiku

bueno no se ve bien se la ve etiolada, y dejarle un tallo a una dionaea que esta falta de sol es seguro que se debilitara
    cuentanos mas sobre los cuidados que le das?

3. Laura12

Laura12

por las hojas tan largas me parece que la falta muuuuuucho sol, que cuidados la das? cuantas horas de sol? como la riegas? etc.

4. niko200104

niko200104

parece que me han ganado, bueno eso es lo único que se puede deducir, aparte de la inminente hibernación :( espero que no muera en ella

5. nunup33

nunup33

le trato de dar 5 horas de sol por el tema del trabajo no le puedo dedicar mucho tiempo pero si me decen que es por el sol la podria llevar al trabajo de temprano y podria dar 8 horas o mas.

6. niko200104

niko200104

o la dejas en casa con una bombilla fluorescente :Roflmao:

7. javier-chiku

javier-chiku

yo no te recomendaria estar moviendola mucho de lugar, la puedes estrezar y terminaria muriendose

8. niko200104

niko200104

Javier tiene razón, no entiendo como pasé eso por alto, la humedad ambiental por encima del 60% y cuidala del sol del mediodía

9. nunup33

nunup33

si ultimamente no esta muy fuerte el sol podra ser tambien como estoy en un departamento el ogin de los autos humo y todo eso gracias a todos.