Halguien me puede decir que le pasa a mi cactus[ìmg]http://i25.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/w5udh.jpg[/img]
Re: Que le puede pasar Hola! No entiendo gran cosa, pero puede ser que le haya dado demasiado sol? Parecen quemaduras...
Re: Que le puede pasar Esta debajo de un arbol muy tupido apenas le da el sol cuando estaba un poco al sol estaba mejor. Gracias de todos modos.
Re: Que le puede pasar Antonio: a ese cactus, usualmente le gusta la sombra, es un epífito, en la selva crecen en los árboles así que tienen sol muy filtrado. así que podría pensar que se quemó con el sol, pero si decís que en el sol le iba mejor, que te puedo decir, si tenés una mano con las plantas, que es de envidiar hombre! Ya te ha dado flores? yo colecciono de esos tambien y suculentas y bulbosas y habría que ver que no me gusta! pero esos tienen unas flores preciosas!!!
Re: Que le puede pasar Crisangel no me ha dado flores todavia y voy a hacer lo que me dices ponrelo a semisombra que asi estaba pero cuando el sol giraba le daba un poco de sol directo y lo cambie a mas sombra y me aparecio asi amarillo y con unas manchas marron oscuro y despues de unos dias negro y se corta el tallo por lo oscuro.
Re: Que le puede pasar Qué cosa más rara ¿Le has mirado las raíces? A lo mejor necesita un cambio de tierra. O se está ahogando porque lo seguiste regando como cuando lo tenías al sol...
Re: Que le puede pasar tomá nota de lo que te dice Witch, que es cierto, esos cactus necesitan el sustrato más húmedo que los demas y tambien un poco diferente, los míos y tengo varios, tienen un sustrato como de orquídeas: tierra muy buena y gorda, perlita y cortezas de pino y cuando es la época. un poco de abono para orquídeas para las flores. El riego es cuando toques la tierra y esté casi seca. Date una vuelta por el subforo de epífitos, te va a encantar.