1. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Hola a tod@s, os pongo estas dos fotos de este angel pelargonium, que tiene las hojas flacidas y desconozco lo que le puede pasar, los tengo al sol durante el tiempo que da en mi patio, y la temperatura en mi ciuidad es ya de unos 25º, los riego cuando la tierra esta seca, anoche lo regue y a primeros de este mes empece ya el tratamiento para prevenir contra la mariposa y gusanos.

Gracias

:smile:

2. No sé qué le puede pasar. ¿Exceso de riego? ¿Raíces muertas? Si fuera mío, haría esquejes ahora que no ha entrado el calor del verano y aseguraba no perderlo. A mí me gusta hacer esquejes de los tallos leñosos, no de los verdes.
    Un saludo.

3. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Hola Mª Dolores gracias por contestar, pues te contare que el mismo dia que puse las fotos, le corte varios esquejes, que estan estupendos, porque las hojas estan tiesas, y ahora despues de cenar he sacado la maceta y le he cambiado la tierra, primero para ver como tenian las raices, y despues si tenia algun bichito, pero no le he visto nada anormal.

saludos

4. Hola, yo lei sobre esto y me gustaria saber si el geranio se llego a recuperar porque me imagino que usted lo sembro de nuevo y si los esquejes se dieron, saludos, Maritza

5. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Hola, el geranio murio, pero aproveche al maximo todos los esquejes que le pude sacar, y todos salieron y estan estupendamente y hermosos

saludos