Que le sucede a mi pino araucaria

Tema en 'Araucaria' comenzado por Vanessa Noya, 11/8/18.

1. Vanessa Noya

Vanessa Noya

República Dominicana, Santiago de los Caballeros
    Hola!
    Necesito ayuda, no sé qué le sucede a mi Araucaria, sus hojas han perdido el color verde intenso; me mudé hace poco y la coloqué en mi balcón, pero las hojas han empezado a doblarse, como si se enrollaran.. que puede estar pasando? Se ve muy triste... ayuda por favor! Hoy la puse dentro de la casa, pero no sé qué hacer...

2. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas Vanessa Noya y bienvenida,
    Calma. Se necesitaria informacion sobre tus patrones de riego y abonado asi como cuanto tiempo lleva contigo y si ha habido cambios en las condiciones del lugar donde estaba (aumento de la temperatura por ejemplo)
    Por cierto ?sabes la variedad de tu pino araucaria?
    Algo de informacion (supongo que la sabras pero como referencia)
    https://www.jardineriaon.com/araucaria.html

Paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA

3. Vanessa Noya

Vanessa Noya

República Dominicana, Santiago de los Caballeros
    Gracias por responder...
    el patrón de riego es interdiario o cada dos dias, con un rociador... Hace menos de dos meses le coloqué un nuevo abono... Esta conmigo desde Noviembre, si antes estaba en una ventana, ahora está en un balcón, el sol no le pegaba directo pero creo que circula mucho aire caliente porque tengo una avenida principal muy cerca..

4. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas,
    Me parece mucho riego y habria que ver si tiene suficiente luz
    https://www.agromatica.es/la-araucaria/
    En cualquier caso no se si tu clima sea el mas adecuado.

Paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA