Que le sucede a mi Venus atrapamoscas

Tema en 'Dionaea muscipula (venus atrapamoscas) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por José almaguer, 20/6/15.

1. José almaguer

José almaguer

hace un aproximado de 15 días compre una Venus atrapamoscas y ahora se esta haciendo color marrón incluso negra, me pueden decir que le sucede, la riego con agua de garrafón por arriba sin tocar las trampas y cuando la compre cazo dos cucaracha pero ahora no hace nada y las trampas que tenían las cucarachas se han comenzado a secar, por favor ayuda[​IMG][​IMG]

2. Hylahyla

Hylahyla

Las cucarachas me parecen muy grandes para una venus atrapamoscas, si no estoy equicocado las trampas habrán muerto por una indigestión. Las hojas es normal que se estropeen un poco porque se tiene que aclimatar. También puede haberse quemado pero me parece menos probable. Yo no es que entienda mucho de esto pero creo que algo se. Con el tema del riego te recomiendo que uses el método de la bandeja.

3. .....

..... Deleted

- Tu planta pide sol a gritos. Ponla al sol y no dentro de casa.
    -Usa agua destilada, de lluvia, osmosis, aire acondicionado, secadora... NO de garrafon. Tiene que ser agua blanda.
    -No le des cucarachas ni la alimentes. Ya lo hacen ellas mismas.
    En internet hay muchisima buena información.

4. CarniMundo

CarniMundo Venta y asesoría de plantas carnívoras.

Lo ideal es que le de sol a través de una ventana, plástico de invernadero o traslúcido, acostúmbrala poco a poco.
    Entre más sol le da se pondrá mas grande y sus trampas con un rojo precioso, ademas deberías pensar en un cambio de maceta, pues sus raices pueden crecer bastante.