Que les parece la nueva....!?

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por kika, 13/11/14.

1. kika

kika aficionada

Hola a todos...! les cuento que mi marido me regalo esta nueva phal.... Q aunque yo quería una blanca esta me a encantado... Q les parece....?!

2. Rebegran

Rebegran

Es bellísima y te va a dar una floración abundante :ojoscorazon:

3. kika

kika aficionada

Gracias @Rebegran...! Y eso espero porque tiene muchos botones....! :smile:

4. kika

kika aficionada

Quisiera q me dijeran algo... He visto q las orquídeas tienen las hojas diferentes porque... Osea unas hacia arriba y otras plantas las tienen hacia abajo.. [​IMG]

5. Rebegran

Rebegran

La que tiene las hojas hacia abajo las tiene duras? Si no es así, debes revisar sus raíces.

Hay phals que tienen unas hojas un poco hacia abajo (las hojas más viejas) y las hojas más nuevas hacia arriba.

6. kika

kika aficionada

Si las tiene duras @Rebegran.. las 3 q yo tengo las tienen hacia abajo y la nueva las tiene hacia arriba..!

7. Angel@

Angel@

Bella la amarilla!, yo me regale una de esas el año pasado. :mrgreen:
    lo de las hojas, yo tengo un montón de phalaenopsis híbridas y las hojas depende de la variedad, algunas anchas gordas hacia abajo, otras mas finas y alargadas hacia arriba, unas verdes verdes otras, con los bordes medio violetas, redondeadas, mas en flecha, muy brillantes, mas opacas, con las raíces aéreas por mas bueno el sustrato, que parecen que quieren salir volando... no te preocupes, hacia arriba abajo o a los lados, aprende uno cuando están bien cada una de ellas, disfrutalas!:okey::okey:

8. kika

kika aficionada

Gracias Angel@ ya me estaba asustando... Yo las veo muy bien las acabo de cambiar de maceta solo me falta una q voy a cambiar hoy no me decidida xq tiene 2 flores (es la q se ve en la foto) pro hoy la cambiare...

9. Angel@

Angel@

la amarilla dices?:sorprendido:

10. kika

kika aficionada

No..! la otra es la q quiero cambiar....

11. Angel@

Angel@

Piénsalo bien porq se le pueden perder las flores, yo solo lo haría si es absolutamente necesario, (como q tenga un sustrato de musgo podre)

12. kika

kika aficionada

Pues es lo q me tiene en dudas... Solo tiene 2 flores pro parece q le va a salir otra remita...! Crees q seá mejor esperar.. @Angel@

13. Rebegran

Rebegran

@kika por qué quieres cambiar la phal de 2 flores? Tiene mal el sustrato?

14. kika

kika aficionada

@Rebegran lo q pasa q cuando cambie las otras q compre junto con esa tenían muy mal sus raíces y el sustrato muy feo como muy podrido parecía tierra... Por eso pensé en cambiarla mejor tu q opinas..?

15. Rebegran

Rebegran

Aaaah ya, creo que lo mejor es que subas fotos de esa que quieres cambiar para poder opinar. Sube fotos de todos los ángulos posibles :okey: