Re: qué les pasa a estos lithops?? Hola a todos!!! pues despues de hacer lo me dijisteis , los lithops parece que han sobrevivido y estan cambiando la camisa. el que tenia peor pinta, el "escualido" ya la ha cambiado. no se si son demasiado espigados, pero por lo menos viven.... el que tenia la base muy abultada, tambien esta empezando a cambiar la camisa... y el único que continua igual, es el pequeño, pero por lo menos no empeora lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S
Re: qué les pasa a estos lithops?? Uf, los milagros existen. ¿Aceptas otro consejo? Esas piedras son demasiado gruesas, no creo que les vengan bien. Yo las quitaría y buscaría arena de acuario, como la que tienes más abajo, y les echaría hasta la mitad o un poco más de las hojas nuevas. Luego habría que cuidar la luz para que poco a poco reciban un algo más. Enhorabuena
Re: qué les pasa a estos lithops?? Yo digo que son duros y nadie me hace caso, ves Nunca hay que darse por vencido, parecen muertos y reviven, como muchos Mesemb's. Enhorabuena, ahora a mimarlos que se lo han ganado, Un saludo Marc
Re: qué les pasa a estos lithops?? khenai, muchas gracias por el consejo, ya he quitado las piedras grandes y lo he rellenado con arena mas fina. muchas gracias y un saludo