¿Qué les pasa a mis phal?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por grumeja, 22/6/07.

  1. grumeja

    grumeja

    Mensajes:
    80
    Pido ayuda para saber que les pasa a mis phal,tengo una con las hojas completamente caidas sin fuerza y arrugadas como si se estuviera pudriendo y otra que las hojas tambien estan caidas como orejas de elefante y tienen unas manchas por encima como si las hubieran pulverizado pero de un color mas claro que el de la hoja.En esta ultima le esta saliendo una vara y le ha nacido una hoja que tendra unos tres cm.y ya esta llena de manchitas.Gracias
     
  2. lisa

    lisa

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    cordoba-argentina
    Re: que les pasa a mis phal

    Si pudes pon fotos porque es la mejor manera de saber fijo que les pasa... De todas formas si dices que parecen como podridas, sacalas de la maceta y revisa sus raices, puede ser que las hays regado demasiado y efectivamente se hayan podrido... Pas raices deben ser entre blanquecinas cuando necesitan riego, hasta verdes cuando las acabas de regar, y duras al tacto.... Si estan marrones y huecas estan podridas, las puedes cortar y aplicar canela en los cortes (antifungico) Mira a ver si te queda alguna raiz sana y nos cuentas....Lo de las hojas, sin verlo, no se que sera...
    Ciao!!!