Hola,quizas este no sea algo necesario,pero.....me gustaria saber porque los post que ago,jamas me contestan? .Estoy con un arce,mostrando las evoluciones,y pidiendo consejos,pero nadie responde.Me gustaria saver porque?,porque muchas otras personas ya an posteado,y les respondieorn varias beses.Aclaro que esto lo digo con todo respeto.
Hola Ema ! Puede ser porque a lo mejor no lo han visto. Cuando posteas, si es una hora en la cual hay poca gente, y de repente la gente escribe, tu post esta abajo y no lo ven. A mi me suele pasar, y no es porque pasen de nosotros, si no porque hay veces que no lo ven. Saludos ! P.D: Vere ese Arce
Hola Ema, es como te dice criis711. Por lo que veo, eres de Argentina y la mayoría de foreros aquí son de España, así que los horarios nos van un poco cambiados y cuando estáis conectados los compañeros de tu zona, solemos estar pocos de nosotros conectados, jeje. Por otra parte, también ocurre que si no tenemos experiencia con una especie, procuramos no opinar, antes que meter la pata... bueno, eso casi todos, jaja. Ten paciencia, yo también voy a ver ese arce, aunque no tengo experiencia con la especie... o más bien tengo malas experiencias