¿Que les pasa?

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de suculentas' comenzado por nori36, 20/8/17.

  1. nori36

    nori36

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola tengo estas dos que de repente se han puesto arrugadas y amarillas.
    ¿Que les pasa?
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ¿Se sienten blandas al tacto? por la humedad del sustrato yo lo atribuiría a putrefacción.
     
  3. y etioladas.....
     
  4. nori36

    nori36

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Valencia, España
    Esta la tierra completamente seca he metido el dedo hasta el fondo. Están en balcón y les da el sol desde la mañana hasta que se va a la tarde. Las riego cada 10 días
     
  5. nori36

    nori36

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Valencia, España
    Están blandas si, pero ya te digo el sustrato está completamente seco se deshace al tocarlo.
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    se están pudriendo, puedes cortar hasta que sea verde y que no este blando, las dejas en tierra nueva seca y si en unos 15 días se mantienen sin seguir avanzando lo amarillento ya se habran salvado y luego empiezas de nuevo, y espero que vaya bien, saludos.
     
  7. te recomiendo que mezcles la tierra con un 70 % de arena de rio o grava pequena....creo que a pesar que riegues poco, se debe encharcar y tardar mucho en secarse... No se porque te crecen tan estiradas, las mias son mucho mas compactas y con una tonalidad roja. La tengo en interior pero recibe unas horas de sol directo
     
  8. nori36

    nori36

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Valencia, España
    Ok gracias mañana cambiaré el sustrato, aunque están ya en arena y tierra, pero se la cambiaré.