Qué mala suerte tengo...

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por ladyfreaky, 2/9/07.

  1. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    olaa amigos... este verano esta siendo catastrofiko... 1º al transplantar las dioneas... als semanas una se me murio seka y la otra va en camino... porke le arrankao muchas trranpas sekas ... y va teniendo pokas.. lo weno eske tiene varios ijitos nuevos pekeños ke creceran... espero ke salgan bien.. la tmngo ya al sol y cada dos dias agua....

    y la sarra me sale deforme tmb esta regenerando los brazos verdes espero ke se mejore.... y el otro dia vino una tormenta de lluvia vientazo de 80km/h y barro y m,e lleno las droseras de barro y las dejo sin pegamento... aora estan empezando a sacar alguno pero tienen poko.. y encima van mis gatas y jugando con los jarros dela nphentes me rajan 3 o 4 ... no es pa matarlas... tmb tuve un intento fallido de eskejar un ijito de la npehnetes pa descongestionarla y el eskeje se murio alas semanas dandole las condiciones ke me sugeristeis... ke mala suerte tengo ultimamente... espero ke venga un otoño invierno lluvioso pero no katastrofiko ke me las regenere a todas y vuelvan a estar como antes

    una pregunta: cuando transplanto ala supernephentes pa ke no se joda y no sufra?? porke esta ke se sale del tiesto y las kañas pa sujetarla se kedan chikas jajaja:desconsolado: :desconsolado: :sirena: :sirena:
     
  2. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: ke mala suerte tengo joer

    la dionaea necesita mas agua como siempre digo no uses un periodo fijo ponle agua cndo te medio seco quitasela cndo te umedo sin importar los dias que an transcurrido facilitale algun bicho para que coja energias (2 por semana es lo mejor)
     
  3. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: ke mala suerte tengo joer

    le das agua cada dos dias? :S te refieres a que añades agua, o que no tiene durante dos dias, le pones, dos dias sin, y así ?? porque si es así.. malo malo, normal que se asen! las mias estan a pleno sol y con agua practicamente siempre en la bandeja (los descansos son mis empanadas de unas horas o un dia de rellenar) y así me van de coña!
     
  4. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: ke mala suerte tengo joer

    No te preocupes Lady que son mas fuertes de lo que parecen. :happy:
     
  5. Re: ke mala suerte tengo joer

    Hasta que las maltratas, si.
     
  6. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: ke mala suerte tengo joer

    juer!!! que época...:meparto: que se le va ha hacer...yo me esperaría un poco a la nepenthes...;)
     
  7. D3lphos

    D3lphos J´aime les carnivores

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Mexico- clima templado
    Re: ke mala suerte tengo joer

    Pues yo te puedo decir que a las nepenthes no hay problema en que epoca las transplantes, como no tienen un periodo de hibernacion no hay ningun problema, yo por ejemplo, la velvet y la ventrata las transplante hace como 3 meses, desde entonces crecieron como locas, hace una semana las volvi a transplantar y siguen creciendo, y se nota en los nuevos jarros que estan mas grandes y sanos qe los anteriores asi que para las nepenthes no hay epoca de transplante, lo unico que si es que no dañes las raices cuando la saques por que en eso si son muy delicadas