que me ha germinado?

Tema en '¿Qué especie es esta planta?' comenzado por Sandybelle, 11/4/11.

  1. Hola a todos:

    les agradecere si me pueden identificar estas plantulitas que me salieron en una maceta que tengo en el balcon:

    [​IMG]
    me llama la atencion que dos brotes sean rojos!

    [​IMG]
    y un primer plano del brote verde

    Espero sus respuestas!!

    Saludos, Sandy
     
  2. Puedo subir mas fotos en un par de dias, tal vez las hojas se habran desarrollado mas y sera mas facil la identificacion. Saludos
     
  3. Hola!

    aqui les muestro una foto donde se ven las plantulitas mas desarrolladas, el brote verde del fondo se seco :(

    [​IMG]

    a ver si asi es mas facil indentificarlas! donde estan los expertos??

    saludos
     
  4. ovin

    ovin

    Mensajes:
    5.070
    Ubicación:
    La Coruña, España
    donde estan los expertos??

    De vacaciones:

    [​IMG]

    Dejaron de guardia a la becaria...que no tiene ni idea...para no quedar muy mal te la subo. :11risotada:
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Sandy, primero aplaudo el humor de Ovin, siempre genial, y luego te digo que me hace acordar aunque sin mucha seguridad a un plantín de Perilla frutescens.
    Reciban mis saludos.
     
  6. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    mi voto para Corylus avellana atropurpurea, el de la izquierda recuerda a Begonia también, pero la nerviación no coincide

    Quizás si no obtienes más respuestas es que no has dado suficiente información como para interesar a la gente

    NAH, Frankfurt... olvida la begonia, es un avellano
     
  7. Gracias chicos por las respuestas!
    pvaldes, es verdad, lo tendre en cuenta para la proxima vez y tratare de dar mas informacion :5-okey:
    y creo que has dado en el clavo, me inclino tambien por un corylus avellana, se ven mucho por esta zona, soporta las heladas perfectamente y justamente me germinaron en una maceta que tenia a la intemperie en el balcon.

    Muchas gracias!!