Rosa, Tu micro-lepi tiene pintas de Chrysoesthia drurella, y la abejita la dejo para l@s expert@s!! ¡Saludos!
¡¡¡ Para los expertos, no !!!! ....simplemente para los que quieran opinar. Una hembra de Coelioxys sp. bv
vega, ¡¡¡Fuera esa falsa modestia!!! ¡¡Es que puse la "@" por ti!! :Geek: :Geek: Eres de l@s máxim@s expert@s que tenemos en estos bichos tan difíciles. ¡Saludos para las dos!
Noooo, wagen... No soy modesta, sé lo que sé... no necesito saber más ni quiero que se me olvide lo que ya sé... pero conocer más si se tercia, por diversión, es genial, pero sin contar pelos, ojos o patas ...prefiero ver qué hacen y cómo se relacionan. Preferiría llamarles Pepito a todos los Coelioxys ... pero me encanta que la gente cuente cosas de bichos y saber de quiénes hablan. Sé algo de himenópteros, ya, ya... pero si viniera alguien que supiera un poco más yo no necesitaría aventurar nombres, que sólo intuyo, pero de ahí a que me llamen experta, nada. No me gusta la expertitis, tal y como se conoce en este mundo (entomológico). Y en cuanto a la @, lo cojo todo al vuelo, WAG, te aseguro que no soy modesta, más bien realista. bv