¿Qué número de kit de herramientas debo comprar? Número 9, 10...

Tema en 'Herramientas para bonsáis' comenzado por josuearias, 14/2/07.

  1. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Hola compañeros!!

    He estado mirando un kit para bonsais y he visto que hay de distintos numeros, supongo que sera mejor uno que otro dependiendo de la planta o la edad, nose. Entonces querria saber que es mejor si un numero 9 o un numero 10. Mi bonsai es una serisa phoetida de 8 años. Muchas gracias
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Herramientas

    Hola josuearias.
    Yo no sé qué es eso del número. En algunas herramientas hay varios tamaños (como en tijeras, podadores ...) pero son milímetros . Eso del 9 ó 10 ...:icon_rolleyes:
    A no ser que te refieras al número de herramientas que vienen en el "set de herramientas". ¿Lo has visto en ebay?
     
  3. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: Herramientas

    jajaja muchas gracias por tu contestacion y creo que llevas toda la razón jajaja. Se tiene que referir al numero de herramientas. Crees que esta bien lo de ebay?

    Gracias de nuevo
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Herramientas

    Puess .. ahí está. Yo las tengo y, si volviera a empezar, me las volvería a comprar.
    No me acuerdo de lo que pagué pero, desde luego, fué casi el mínimo.
    No hay prisa ... si suben la oferta ... te esperas a la siguiente.
    Como la mitad de los trastos están sin estrenar.
    El estuche también es de ebay. (... unos 5-6€)
    Los 3 cepillos ... 1,5€ en los chinos.
    Palillos... 12 pares 1 €
    Una escoba la tengo desde hace ¿10 años?. La compré con mi primer bonsai y fué premonitorio ... a los pocos días estaba barriendo como una loca y ... D.E.P. el árbol :meparto:
    Ahora estoy renovando algunas herramientas por otras buenas (vaciadora, tijeras ...) pero por capricho.
    Pongo fotos
    estuche.jpg
    herramientas.jpg
    vaciadora.jpg

    A mí me gusta mi "set".
    Saludos

    PD No sé qué pasa. No veo ni mis fotos :desconsolado: . Si están mal puestas ... decídmelo. Desde el curro se ve todo. Mañana reviso :twisted:
     
  5. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: Herramientas

    Si señor mmd58, un perfecto profesional jejeje. Yo como estoy metiendome en el mundillo, pues voy comprando poco a poco por ebay. Haber que tal salen, luego tiempo habrá cuando uno sepa mas en cambiar a buenos materiales.

    Un saludo