¿Qué opináis de los rosales de gardencenterejea?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por magoru, 18/2/11.

1. magoru

magoru

hola@me gustan mucho los rosales pero en los viveros siempre encuentro simples y he visto que gardenceterejea tienen muchos muy bonitos,alguno habeis comprado ahi?es mas barato que comprarlo en el propio austin?soy novata en esto y tambien estoy comparando precio y como las paginas de austin y demas vienen en otros idiomas pues no me atrevo a hacer un pedido gracias de antemano

2. ROSA FUGAZ

ROSA FUGAZ

Re: me podeis hablar de gardencenterejea?

Yo he comprado en dos ocasiones, 2009 y 2010.
    El servicio y el estado de los rosales ha sido muy bueno. El precio creo que no es malo comparado con otros viveros, la ventaja es que tiene muchos rosales para elegir Austin, Meilland, Kordes...
    Tambien está la facilidad a la hora de hacer el pedido, no están los inconvenientes del idioma. Sólo he tenido problema con 2 rosales (uno cada vez) mal etiquetados, pero no creo que sea culpa del vivero porque el etiquetado lo hacen supuestamente en Inglaterra.

Saludos.

3. magoru

magoru

muchas gracias rosa fujaz,entonces lo hare la pena que hay rosales por ejemplo blancos que no tiene disponibles y me encantaria tener uno blanco pero bueno en otra vez sera muchas gracias por aclararme la duda:beso:

4. ROSA FUGAZ

ROSA FUGAZ

Yo este año he puesto uno blanco de Meilland que se llama "Pierre Arditi", lo compré en Verdecora (ahí tenían bastante variedad de rosales todavía la semana pasada), en un mensaje de Kolkol tambien comenta que en el Alcampo ha visto bastante variedad de rosales Meilland bien de precio.

Pierre Arditi es un rosal nuevo dicen que huele muy bien y tiene muchos pétalos. Yo dudaba entre él y Jeanne Moreau. De David Austin tienes Winchester Cathedral. Tambien dicen que Cosmos huele bien.

:52aleluya:

5. ROSA FUGAZ

ROSA FUGAZ