¿Qué opináis de los rosales de gardencenterejea?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por magoru, 18/2/11.

1. magoru

magoru

hola@me gustan mucho los rosales pero en los viveros siempre encuentro simples y he visto que gardenceterejea tienen muchos muy bonitos,alguno habeis comprado ahi?es mas barato que comprarlo en el propio austin?soy novata en esto y tambien estoy comparando precio y como las paginas de austin y demas vienen en otros idiomas pues no me atrevo a hacer un pedido gracias de antemano

2. ROSA FUGAZ

ROSA FUGAZ

Re: me podeis hablar de gardencenterejea?

Yo he comprado en dos ocasiones, 2009 y 2010.
    El servicio y el estado de los rosales ha sido muy bueno. El precio creo que no es malo comparado con otros viveros, la ventaja es que tiene muchos rosales para elegir Austin, Meilland, Kordes...
    Tambien está la facilidad a la hora de hacer el pedido, no están los inconvenientes del idioma. Sólo he tenido problema con 2 rosales (uno cada vez) mal etiquetados, pero no creo que sea culpa del vivero porque el etiquetado lo hacen supuestamente en Inglaterra.

Saludos.

3. magoru

magoru

muchas gracias rosa fujaz,entonces lo hare la pena que hay rosales por ejemplo blancos que no tiene disponibles y me encantaria tener uno blanco pero bueno en otra vez sera muchas gracias por aclararme la duda:beso:

4. ROSA FUGAZ

ROSA FUGAZ

Yo este año he puesto uno blanco de Meilland que se llama "Pierre Arditi", lo compré en Verdecora (ahí tenían bastante variedad de rosales todavía la semana pasada), en un mensaje de Kolkol tambien comenta que en el Alcampo ha visto bastante variedad de rosales Meilland bien de precio.

Pierre Arditi es un rosal nuevo dicen que huele muy bien y tiene muchos pétalos. Yo dudaba entre él y Jeanne Moreau. De David Austin tienes Winchester Cathedral. Tambien dicen que Cosmos huele bien.

:52aleluya:

5. ROSA FUGAZ

ROSA FUGAZ

Me acabo de pasar por la web de Garden Center Ejea a ver qué tienen en tonos blancos y veo que sí tienen Winchester Cathedral (de David Austin), Pau Casals y Cosmos (de Meilland), Margaret Merryl que es un floribunda que dicen que huele genial (rosas pequeñitas, puede que no sea de tu gusto si buscas rosas grandes). He visto otro que se llama Alba García y otro de Poulsen que se llama Rosa Marvellous.

Yo este año tambien he plantado, además de Pierre Arditi, Margaret Merryl.

:beso:

6. magoru

magoru

gracias les echare un vistazo ,alas que dices,y ya te contare muchas gracias :beso:

7. wrc_yo

wrc_yo Noroeste España

Yo he comprado en gardencenterejea

Y la verdad que te lo recomiendo, fueron super amables conmigo, muy rapidos en el envio, todo perfectamente empaquetado para que se conservara y no sufriera daños.
    Primero les envie un mensaje para preguntarles si tenian unas especies que no tenian en la web (por si las tenian) y me llamaron por teléfono para informarme de las que tenian , el precio y demás.

Rosales en concreto no les he comprado, pero por lo demás yo te lo recomiendo 100%; además es una web de españa, no tendrás problemas con el idioma, envios, etc...

Saludos

8. magoru

magoru

gracias a todos por vuestros consejos:smile:

9. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

Me temo que yo solo podría hablarte muy pero que muy mal....así que mejor me callo...

10. magoru

magoru

hola palma rosa rosa,ya me has dejado inquieta,aun no hice el pedido ya veo que es tarde y ademas la mayoria de las rosas que me gustan no las tienen y por aqui donde vivo solo enuentro las tipicas rosas y nada en especial bueno haber si tengo suertee:smile: