El otro dia me levanté inspirado y me puse a trabajar con el fin de crear un entorno decorativo para ubicar a mis bonsáis. ¿Que opinais le falta algo? ¿Si estuviera en vuestras manos le añadiriais algo más?
Re: ¿ Que opinais de mi rincon de bonsáis? Se me vino a la mente la idea de poner una pequeña fuente en medio con canales que terminen regando a los 4 jaja solo es una idea
Re: ¿ Que opinais de mi rincon de bonsáis? Se ve bonito, aunque la foto es muy pequeña, casi tengo que imaginarlo jeje
Re: ¿ Que opinais de mi rincon de bonsáis? bonito rincon. de todas formas, a mi personalmente me gustan mas alineados, por que así como lo has hecho unos bonsais tapan a los otros, pero si no tienes mucho espacio...no queda otra. un saludo.
Re: ¿ Que opinais de mi rincon de bonsáis? Hola, opino un poco como Fer-Bonsai, así parece que se tapan unos a los otros, ¿y si los pones escalonados?
Re: ¿ Que opinais de mi rincon de bonsáis? pues creo que es una buena idea, lo voy a redistribuir en forma de escalera