Para ustedes concuerdan las hojas con naanjo dulce?? me confunde xq los azhares algunos parecian medios rosados y las naranjitas no son redondas, son obaladas sim parecerse al limon, lo unico q los brotes nacen verdes y no como el limonero q son morados y despues se ponen verdes! Pero la duda me enro es un Naranjo O Limon?? Gracias de ante mano por reponder.....
Es q esta o parece bien confuzo el tema!! Yo lo compre por Naranjo dulce o salustiano algo asi decia la etiqueta q venia en el arbol!! Pero lo de los frutos ovalados asi me cunfunden..aunque lei q los naranjos dulces son mas achatados los frutos... Gracias por responder
Diria que limon no es Quizas debas esperar a que engorde un poco la fruta Hay tantas variedades que puede que alguna al principio sea asi Pero ya te digo que limpn no me parece Un saludo
Hola a tod@s, Por el gran debate desarrollado, me atrevo a participar poniendo mi granito de arena. Fijándome en las hojas, para mí NO es un naranjo ni mandarino, no puedo testificar de que cítrico se trata (parece limón) pero insisto en que naranjo NO. El tiempo dará la razón a quién la tenga...... Puedes cojer una hoja la partes y lo sabrás por su aroma. Un saludo.
Hola gracias por tu respuesta!! Pues para mi tampoco ya q los brotes salen verdes, las hojas son distinas, y q lo compre como naranjo dulce al menos eso decia la etiqueta..Pero me desconseto la forma de la fruta, quizas de tanto sustratos q eh metido a desformado..o no lo se eso me desoriento y me dio a pensar q podria ser limon...Gracias nuevamente y mu amable al responder.
Hola supuestamenta es Naranjo Dulce..Asi lo compre yo y eso decia la etiqueta...Pero como nunca tube esta variedad me desconcerto los azares y lo ovalado del fruto q pareciera limon sin serlo..Gracias por responder..
La hojas al partirla le encuentro olor a citricos si bien es un olor a naranjo pero para mi no tan definido... Al menos yo mi madre y mi pareja dicen q es olor a naranjo!! Es q nunca tube esta variedad de naranjo dulce!! Tenia naranjo de ombligo y las hojas y los frutos son totalmente distintos a este pero obvio q es otra variedad.. En la etiqueta del vivero decia naranjo dulce salustiana..pero el fruto me desconcerta ovalado auque en internet lei q las naranjas son mas achtadas... Gracias por responder..