QUE ORQUIDEA ES ESTA?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por www.@angelica.com, 5/3/07.

1. www.@angelica.com

www.@angelica.com

Hola....me gustaria que me ayudaran a identificar esta orquidea.

Archivos adjuntos:

2. pipe13

pipe13

lo digo al pinochaso la primera no es un oncidium creo que es el mismo que tiene fabrizio en su avatar

3. www.@angelica.com

www.@angelica.com

Hola/...pipe13 gracias por contestarme,estuve buscando en el internet y habia una parecida y su nombre es Oncidium jonessianum si alguien sabe de otros nombre bien venida su ayuda.:5-okey:

4. anaq

anaq anaq

hola angela, la primera es un oncidium, la segunda es un dendrovium, y la otra es una phal, pero te recomiendo que quite el oncidium de ese arbol, pues a simple vista se ve enfermo no la valla a contajiar, espero haber contribuido en algo anaq

5. www.@angelica.com

www.@angelica.com

anaq..gracias por decirme que es un oncidium no sabia que el arbol estaba enfermo si tu dices que puede hacerle daÑo la sacare. angelica:5-okey:

6. mando

mando Orquiadicto +

Como hacen las orquideas en estado natural??? los arboles en el tropico estan todos cubiertos de ese tipo de hongo, muso, liquen o lo que sea, dudo que le haga algo a la oruqidea.

7. www.@angelica.com

www.@angelica.com

Bueno ya que estamos en este tema,;) quiero que se fijen en las canasta de tela metalica hechas por mi les gustan. son faciles de hacer .anguelica:icon_cool:

8. cristy

cristy Mujer feliz

Hola anag leyendo me doy cuenta que conoces mucho de orquideas , quiero pedirte si puedes reconocer una orquidea que yo traje de cuba , pero no se como se llama y como devo cuidarla , la tengo hace un año no a dado floreres pero si dos hojas , yo no la tenia plantada si no aderida a un palo , pero ahora hace un mes que la puse en una maceta y con tierra especial para orquideas , yo la tengo en una foto en el foro con el nombre de mis orquideas , a ver si me puedes ayudar .
    Un beso y gracias :beso: