lo digo al pinochaso la primera no es un oncidium creo que es el mismo que tiene fabrizio en su avatar
Hola/...pipe13 gracias por contestarme,estuve buscando en el internet y habia una parecida y su nombre es Oncidium jonessianum si alguien sabe de otros nombre bien venida su ayuda.
hola angela, la primera es un oncidium, la segunda es un dendrovium, y la otra es una phal, pero te recomiendo que quite el oncidium de ese arbol, pues a simple vista se ve enfermo no la valla a contajiar, espero haber contribuido en algo anaq
anaq..gracias por decirme que es un oncidium no sabia que el arbol estaba enfermo si tu dices que puede hacerle daÑo la sacare. angelica
Como hacen las orquideas en estado natural??? los arboles en el tropico estan todos cubiertos de ese tipo de hongo, muso, liquen o lo que sea, dudo que le haga algo a la oruqidea.
Bueno ya que estamos en este tema, quiero que se fijen en las canasta de tela metalica hechas por mi les gustan. son faciles de hacer .anguelica
Hola anag leyendo me doy cuenta que conoces mucho de orquideas , quiero pedirte si puedes reconocer una orquidea que yo traje de cuba , pero no se como se llama y como devo cuidarla , la tengo hace un año no a dado floreres pero si dos hojas , yo no la tenia plantada si no aderida a un palo , pero ahora hace un mes que la puse en una maceta y con tierra especial para orquideas , yo la tengo en una foto en el foro con el nombre de mis orquideas , a ver si me puedes ayudar . Un beso y gracias