¿Qué os parece mi terraza?

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por COCTEL 67, 28/4/08.

  1. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Un año mas mis terrazas comienzan a florecer, este año he hecho algun cambio... ya me direis que os parece..
    os voy poniendo fotillos de la 1ª esta orientada al noreste, subo unas fotos


    [​IMG] [​IMG]
    en las jardineras tengo rosas silvestres y un rosal trepador q pretendo que trepe y me cubra la pergola, y tambien una glicinia
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    La ultimas son algunas de las jardineras que he ido arregalndo esta primavera.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    el aloe lo tenia en la ora terraza pero la verdad es q como es mas pequeña y he hecho cambios pues no tenia donde ponerla, no se si se dara bien ahi...
    [​IMG]
     
  2. Re: que os parece mi terraza?

    Me gustan mucho tus plantas, bonito jardin.
    He visto que tienes luces solares, que tal van?
    :razz:
     
  3. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: que os parece mi terraza?

    Hola Margi,
    Muchas gracias.
    Tengo 2 lamparitas solares, la verdad es q no dan mucha luz y como solo
    son 2. Suelo poner farolillos con velas colgados entre las plantas.
    Un saludo
     
  4. tuno

    tuno Ana

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: que os parece mi terraza?

    Me ha gustado la cica sobre el muro y el aloe debajo con otras plantas en la maceta. A veces con las mismas plantas pero presentadas de forma distinta queda muy bien, y me has dado ideas, es una buena forma de tener más verde con plantas que tienen un diámetro considerable. Las flores enormes que están junto al grifo ¿son auténticas?
    Otra preguntita, veo que tienes la manguera del riego sobre el zócalo, y veo también microtubos a las jardineras que están sobre el muro, entonces ¿llevas el riego desde el suelo hasta esa altura?, yo tengo también un murito más o menos de ese alto y estoy planificando lo del riego, tenía dudas de si me llegaría el agua. Por cierto los microtubos que van a las jardineras no los puedes poner hacia atrás para que no se vean tanto.
    Esa pérgola cubierta va a quedar espectacular.
    Otra sugerencia, el mantel de la mesa yo lo pondría sólo para comer, esa mesa es bonita además de resistente, es una pena taparla.
    Qué la disfrutes.
     
  5. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: que os parece mi terraza?

    Bonita tu terraza y bonitas tus clemátides!, ¿qué variedades tienes?.

    Un saludo!! :happy:
     
  6. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: que os parece mi terraza?

    Hola Tuno:
    La cica y el aloe son los untimos cambios que he hecho, tengo que comprobar si el sitio les va bien a estas plantas.
    Los tubos de riego van desde el suelo y el agua llega perfectamente a las jardineras, la idea es fijar el tubo debajo del pollete del muro, la verdad es q no se pueden disimular los microtubos porq suben desde el suelo, con lo cual se ven por toda la pared, pero no me preocupa porq es provisional.
    las plantas que estan junto al grifo claro que son autenticas, no van a ser de plastico, son clematides, me cubren en verano toda la pared, son preciosas.
    Lo del mantel es q acababa de terminar de comer, asi q aun quedaba el mantel y nosotros de sobremesa... Habia buena luz y se nos ocurrio ponernos a hacer las fotos.
    La perogola quedara muy bien cuando este cuebierta pero me va a llevar mucho tiempo, ya ire poniendo fotos de la evolucion...
    un saludo