¿Que os parecen estos lithops?

Tema en 'Lithops' comenzado por Mikel_9, 16/11/18.

1. Mikel_9

Mikel_9

Pues visitando diferentes partes del foro me habéis despertado el interés por estos pequeños he ido a un vivero cercano y tenían estos.
    Que os parecen?estado, variedad? cual escogería? He leído muchos hilos pero aún quiero informarme algo más.
    Un saludo y gracias.

2. Gasteriana

Gasteriana

EDITO, que ya apareció la foto :64palmadas:

A mí... es que me gustan todos, así que guíate por los consejos que sabiamente te indica Javier.

3. JBH_SILVER73

JBH_SILVER73 Javier.

Saludos.

Yo elegiría los mas compactos y menos alargados. Por lo demás los veo con bastante buen aspecto en general.
    Fíjate que no lleven cochinillas y/ó existan partes blandas en la planta.

Animo!

4. Grindel

Grindel Lorena

Totalmente de acuerdo con Javier, esos L. lesliei y L. aucampieae de la segunda fila se ven bien, hinchados pero bien, los de la primera fila que van en mix también los veo bien, y los L. karasmontana de la 4 fila, el 3 empezando por la izquierda también parecen bien, pero me llama la atención que a esos y a los de la lado le han rellenado con sustrato nuevo, por qué??? Ummm eso puede dar que pensar...:pensando: Puede que estén muy bonitos por arriba y después llevar regalo en las raíces...eso creo que no se puede saber y otraocosa es que les intentes mover con el dedito y si ves que no se mueve 'en bloque' sospecha... Espero que te ayude en algo a decidirte

5. Carlithops

Carlithops

Pues a mi, los que son Lithops los veo bastante bién.
    Los demás, especialmente los Pleiospilos, los veo débiles.