¿Qué página web recomendáis para comprar rosales?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Tisordo, 9/11/12.

1. Tisordo

Tisordo

Pido disculpas si está información ya está recogida en algún post del foro, pero ¿qué página web me recomendáis para comprar rosales? Estaba buscando una para comprar el rosal "La Sevillana", y me ha entrado el gusanillo de encargar unos cuantos.

Si me podéis recomendar alguna página, y otras variedades que se den bien en el clima de Sevilla y que no sean muy exigentes, os lo agradecería mucho.

Un saludo.

2. Tisordo

Tisordo

Re: ¿Página web para comprar rosales?

Vale, ya he encontrado el post donde hay un montón de páginas recogidas... De todas formas, cualquier opinión será bien recibida.

Saludos.

3. Fuentes

Fuentes

Prueba aquí: http://www.gardencenterejea.com/

El dueño se llama Carlos y puedes consultarle por teléfono cualquier duda que tengas. A partir de Noviembre comienzan a servir rosales a raíz desnuda. Lo envían todo perfectamente empaquetado.
    Saludos.

4. MMG...

MMG...

Si compras en Center Ejea y tienes algún problema pasaran de ti, yo no te aconsejo esa pagina, te lo digo por experiencia propia.
    Mejor en esta web, que ha puesto el amigo kolkol.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=232388
    Son mucho mas barato, llegan muy rápido y de excelente calidad.

5. Re: ¿Página web para comprar rosales?

Hola!

MMG, yo compré hace muchísimos años allí (en 2006) y me habían mandado un rosal que no era, llamé y lo comenté, y me mandaron el que pedí sin cargo, aparte de decirme que me quedara con el rosal que no pedí; no sé cómo funcionará ahora.

Tisordo, lo que sí es importante es que pongas aquí el link a ese post, para que quien entre sepa dónde están todas esas páginas :smile:

Creo que lo mejor es informarse bien de dónde nos conviene más comprar; hay que mirar también cuáles son los rosales que vienen mejor a nuestro clima y las condiciones que les podemos dar, y no en todos los viveros venden los mismos rosales.

Besos ;)

6. pvaldes

pvaldes

Tampoco hay que irse fuera para conseguir algo tan común como la sevillana...

7. Re: ¿Página web para comprar rosales?

Hola!

pvaldes, tienes toda la razón, aunque dice tisordo que quiere adquirir más, aparte de ese; quizás encontraría los que quiere en algún vivero cercano a su casa.

Besos ;)

8. MMG...

MMG...

Es verdad, cada unos cuenta su experiencia, la mía fue el año pasado (ya lo comente en el foro) un rosal equivocado, mas de veinte llamadas y nunca me solucionaron nada.
    Lo que me ha ido mal a mi, no puedo recomendarlo a nadie.

9. MMG...

MMG...

Tienes algo de razón, pero es penoso que fuera este mucho mas barato que aquí en España.
    Salu2 a todos

10. Teira

Teira

Para comprar fuera me gusta mucho Peter Beales, atentos, rápidos y los rosales que me mandaron muy fuertes. También tienen mucha variedad en plantas de acompañamiento, y suelen tener rosales de oferta. Los gastos de envío un poco caros.
    También tengo buena experiencia con Twincentrum, y con Luis Lens, y son más baratos.
    En España mucha distribución los de Meilland, cualquier vivero los tiene y on line sólo conozco Garden Center Ejea y Planfor