Re: Que paso con la Flor? A pesar de haber duplicado el mensaje no has puesto foto, y ni siquiera descripcióin, en ninguno de los dos. Ya me dirás como quieres entonces que te identifiquemos el lirio. Lo más probable es que se trate o bien de un Lilium o bien de un Iris.
Re: Que paso con la Flor? Perdon mi ignorancia en esto de los foros entonces me equivoco la flor d lirio es esta?
Re: Que paso con la Flor? Hola Jacque ese es un iris germanica yo plante y justamente cuando cumplio 2 AÑOS DE TRANSPLANTADO FLORECIO ,tenele paciencia
Re: Que paso con la Flor? ok gracias Mabel porque no solo soy nueva en el foro sino como alguien que tiene jardin y la verdad no se nada me salen flores todos los dias que no se que son estoy investigando con ustedes y algo que sabe mi mamá, pero he descubierto que es algo muy hermoso el tema de la jardineria.
Re: Que paso con la Flor? Vos pregunta, pone fotos para que sea mas facil ayudarte, que aca estamos para ayudarnos entre todos,siempre hay alguien que sabra responder tu incognita perdon me olvidaba tambien aqui los llamamos lirio