Hola, Hemos hecho un estanque ( mas bien en forma de algibe) para nuestras tortugas. Esta hecho de ladrillo y enfoscado y toca ahora pintarlo. Estoy buscando en la web pintura especifica para algibes en color gris, pero los unicos que veo son envases enormes de 25 litros y los de 10 litros son blancos. He preguntado en varios almacenes de pintura, y dicen que no lo tienen. La pregunta es, hay otro tipo de pintura que se puede utlizar sin que afecta a las tortugas? Gracias, Sophie
Hola. La membrana elastomérica es espectacular para eso. No me acuerdo si viene gris, pero se puede colorear como cualquier pintura con entonador.
Si simplemente quieres pintarlo para que sea gris coges un saco de cemento cola que sea para humedad Lo amasas hasta que quede con una consistencia como papilla y con una escoba o brocha grande lo pintas Queda de lujo e impermeabiliza asi lo hice yo y mis peces no se quejan
Y si buscas por ejemplo, pintura para tanques contenedores de agua? No le hace daño a las personas, tampoco a los animales. Se les puede colorear con el entonador que desees. Yo lo hice para mi estanque.