Hola amigos! este es mi primer posteo. Desde Mayo estoy plantando cosas (horrible timing para lo que es Buenos Aires, pero eso lo descubrí leyendo acá, luego de plantar, jejejej), y en una planta que tenía tomates (ya los trasplanté a una maceta más grande), ha crecido una planta que estoy cuidando como las demás, pero no tengo ni idea de qué es. Tiré distintas semillas en todas las macetas...de pera, de manzana, de zapallo, limón y etcéteras...sin contar trasplantes y paso de una tierra a otra maceta y eso. O sea,no tengo forma de controlar o calcular de qué semilla salió esta. Y me encantaría saber qué es para cuidarla adecuadamente. Aquí adjunto fotos. creció bastante rápido, tiene unas florecitas blancas que nunca dejaron de salir. no tiene un perfume en especial, ni las flores ni las hojas, es realmente un misterio. De paso les muestro mi "jardín", que es simplemente un conjunto de macetas en un lavadero de un departamente muy pequeño, interno. Tengo mucha suerte y le pongo mucho amor para que las plantas me hayan crecido así. Y la verdad que esta página y su info me han ayudado a que esté así (en solamente tres meses) el potus que está arriba a la izquierda (maceta naranja) es heredado de mi vieja, y me encantaría saber cómo se llama la planta de la derecha abajo, que la herede de ella también, entonces muy chiquita, que nunca dejó de crecer. Aquí una foto más específica: Es enorme. Casi todos los años la transplanto y sigue poniéndose mas grande. Lo próximo es llevarla a un jardín, ya será un árbol. Nunca dio fruto, es la planta más resistente que conozco. éste es mi morrón Calahorra, "100% Inforjardín"...se aguantó muy bien el frío, y ahora que vuelve el solcito de a poco a mi lavadero, está poniéndose más alto. Y éstas son mi dos plantas de tomate. crecieron en la misma maceta, las separé en dos montoncitos (son como 6 enrealidad)...la de atrás nunca frenó y ésta maceta gigante parece que le vino muy bien, y la guía también. Todos los días crece más y más. La de la derecha/adelante recibió otro trasplante más y sobrevivió de casualidad, le quedaron pocas hojitas pero para el verano va a estar genial. Aquí una foto de cerca de la grandota: Eso es todo..ojalá alguien haya llegado hasta esta parte del post! Gracias por su ayuda y por responder!!! Doña Garabato