Que planta es esta? Gracias

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Yolanda Ruiz, 18/2/15.

1. Yolanda Ruiz

Yolanda Ruiz

Hola compañer@s!!
    Soy nueva en el foro y os pediria por favor si alguien puede ayudarme a identificar esta planta. La compre la primavera pasada 2014 como una Aglaonema. La verdad es que crece muy ràpido, tanto que a finales de verano la tuve que dividir y saqué 3 plantas más de la "madre" .... y le salieron unas flores como las de la Aglaonema pero su crecimiento es tal que me hace pensar que es un hibrido con otra especie. La dividi directamente separando los diferentes tallos que tenia ... las raices parecen rizomas y como es una planta fuerte enseguida enraizo y las pequeñas empezaron a sacar hojas nuevas. Ahora en el invierno se le estan secando las hojas inferiores pero no las nuevas y indagando en el foro creo que es por falta de riego .... de hecho esta mañana las he sacado de la maceta para comprobar y el sustrato estaba sequito ...vale, pues a regar un poco mas. Os agradeceria por favor si alguien puede identificar exactamente que es porque a mi me parece muy grande para ser Aglaonema y los tallos son muy suculentos y gordos. Muchas gracias.

2. ovin

ovin

Aglaonema commutatum 'Silver Queen'.

3. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

4. Yolanda Ruiz

Yolanda Ruiz

Muchas gracias Ovin y JMSLC!! De todo corazon ... un abrazo muy cálido!!