Hola a tod@s, Primero de todo, daros las gracias de antemano, ya que soy "nuevo" en esto de la jardinería y me estáis ayudando muchísimo desde infojardin Querría preguntados, si alguno de vosotr@s sabe identificar esta planta que me está creciendo. Resulta que mi suegro me trajo tierra del pueblo, rica en nutrientes y claro, estas tierras suelen traer algo de "maleza" que he ido eliminando, pero esta pequeña plantita la iba dejando ya que estaba creciendo con fuerza y me gustaría saber si es "algo" que conservar y seguir cuidando, o si por el contrario es maleza que crece en el campo y por tanto, puedo centrar mis cuidados en las otras Muchas gracias a tod@s! (Os adjunto la foto)
Gente!!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas Sois la leche! Después de mirar y remirar muchas fotos por internet creo que debe ser una Datura como dice Fernando, aunque ya sabéis que todavía es pronto y las plántulas a veces se parecen mucho, os iré informando Lo que está claro es que la voy a conservar y voy a seguir cuidando a ver que tal... Por cierto, en la "famosa" tierra de mi suegro, la que usé para trasplantar mi aloe vera (fijaos la cantidad de hijuelos que tiene!!! )))) ha aparecido una nueva planta que tampoco sé que es... Me volvéis a ayudar??? Muchas gracias cracks!!!
Esa última es compuesta amarillenta "tipo Sonchus"... primos cercanos de las lechugas. Hay varios géneros posibles incluyendo al mismo género Lactuca