Hola, después de mucho intentarlo, me parece que al final he conseguido adjuntar la foto de la planta sobre la que quiero preguntar. No sé su nombre. Crece rapidísamente y es muy bonita, pero quiero controlar su crecimiento porque ya no se ven las plantas que hay más arriba y por otro lado no sé como solucionar el tema de que las hojas han perdido color. No sé qué puedo cortar y qué no, incluidos esos tallos tan largos que sobresalen. Alguien me puede ayudar? Gracias
Re: Qué planta es esta? Lo de poner las fotos es algo que creo que a todos se nos ha resistido al menos al principio 1.-cambiale el tamaño con el photoshop o el editor de imágenes que tengas en el ordenador (con un máximo de 700 pixels en el lado más largo de la foto no tendrás ningún problema para cargarla) 2.-Guarde el cambio que hayas hecho 3.-Al escribir el mensaje pica en "Subir imagen" 4.-Pica en "examinar" en la ventanita que se abre aparte y busca la foto que has modificado. Cuando la tengas, pica "abrir" y automáticamente saldrá en la ventanita la rutadel archivo de imagen. 5.-Pica "subir foto". 6.-Al cabo de un momento la ruta del archivo en el cuadrado de al lado de "examinar" cambia por algo que empieza por [IMG/] 7.-Copia TODO lo que sale en la ventanita (termina en otra cosa parecida a [IMG/]) en el cuerpo del mensaje. 8.-Para comprobar que todo ha ido bien, dale a "vista previa del mensaje". Si te gusta como queda, ya puedes darle a "enviar respuesta".
Re: Qué planta es esta? Pues no, no la has adjuntado. Tienes que darle a "Subir imagen", y seguir los pasos: escoger la foto en tu ordenador ("Examinar"), "Subir foto", esperar a que suba (la verás en esa ventana en pequeña), copiar la dirección que te da, y pegarla en el texto. Vaya, Hortensia... nos hemos cruzado...