¿Qué planta es esta?

Tema en '¿Qué planta es?' comenzado por MARGUINS, 24/7/08.

1. MARGUINS

MARGUINS

Hola, después de mucho intentarlo, me parece que al final he conseguido adjuntar la foto de la planta sobre la que quiero preguntar.

No sé su nombre. Crece rapidísamente y es muy bonita, pero quiero controlar su crecimiento porque ya no se ven las plantas que hay más arriba y por otro lado no sé como solucionar el tema de que las hojas han perdido color. No sé qué puedo cortar y qué no, incluidos esos tallos tan largos que sobresalen. Alguien me puede ayudar?

Gracias

2. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Re: Qué planta es esta?

Lo de poner las fotos es algo que creo que a todos se nos ha resistido al menos al principio :13mellado:
    1.-cambiale el tamaño con el photoshop o el editor de imágenes que tengas en el ordenador (con un máximo de 700 pixels en el lado más largo de la foto no tendrás ningún problema para cargarla)
    2.-Guarde el cambio que hayas hecho
    3.-Al escribir el mensaje pica en "Subir imagen"
    4.-Pica en "examinar" en la ventanita que se abre aparte y busca la foto que has modificado. Cuando la tengas, pica "abrir" y automáticamente saldrá en la ventanita la rutadel archivo de imagen.
    5.-Pica "subir foto".
    6.-Al cabo de un momento la ruta del archivo en el cuadrado de al lado de "examinar" cambia por algo que empieza por [IMG/]
    7.-Copia TODO lo que sale en la ventanita (termina en otra cosa parecida a [IMG/]) en el cuerpo del mensaje.
    8.-Para comprobar que todo ha ido bien, dale a "vista previa del mensaje". Si te gusta como queda, ya puedes darle a "enviar respuesta".
    :5-okey:

3. Re: Qué planta es esta?

Pues no, no la has adjuntado.
    Tienes que darle a "Subir imagen", y seguir los pasos: escoger la foto en tu ordenador ("Examinar"), "Subir foto", esperar a que suba (la verás en esa ventana en pequeña), copiar la dirección que te da, y pegarla en el texto.

Vaya, Hortensia... nos hemos cruzado... :11risotada:

4. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Re: Qué planta es esta?

Pos sí; las cosas del siberespeis...:11risotada: