En el foro de intercambio de las argentinas, dijeron q es pariente de don diego de la noche. Sí. Depende de las zonas donde vivamos se las conoce con distintos nombres: Damas de Noche, Reinas de la Noche, Diego de Noche, en definitiva son. MIRABILIS JALAPA, silvestres, de multiplicación simple, espontánea, incontrolable. besos
Re: Qué planta es esta? Hola: ¿No es una ipomoea alba ? Dama de la noche o algo asi. No veo bien otra vez con el monitor este, siento no poder ayudarte mas.
Re: Qué planta es esta? tiene pintas por las hojas pero la otra chica insiste q es pariente de MIRABILIS JALAPA y bueno no creo yo desde q la vi pense en ipomoea besotes, gracias.
Re: Qué planta es esta? German sabrías como sacarle las semillas? mi amiga suca me dice q se cae la flor y no encuentro las semillas... sabrás?? besotes, graciasxd
Re: Qué planta es esta? Hola Ceci: Los frutos con capsulas con 4 semillas negras de buen tamaño, cuando los frutos están maduros se ven bien y hay que esperar que se pongan marrones para sacar las semillas. Saludos Germán
Re: Qué planta es esta? Hola : otra vez yo. Esperá que después que cae la flor se forma una "cápsula" que tiene forma como de farolito chino (de botánica yo, nada , como ves, bien caserita la explicación) y ahi estarán las semillas . Pero es bien notable.
Re: Qué planta es esta? Primero, quiero agradecer a mi amiga Ceci, por haber recurrido a Uds. con mi interrogante, segundo agradecerles a Uds. por las respuestas tan rápidas, ya me dí cuenta de los frutitos, ahora a esperar que se pongan marrones para cosechar las semis. Saludos Susy