hola a todos amigos y amigas de infojardin, hace tiempo que utilizo la paguina para cuidar mi jardin. Hace 4 años un amigo me regalo una planta, y hasta ahora, nadie en mi pais me ha sabido decir que tipo de planta es, ni el nombre; es un ajemplar para mi muy curioso y llamativo, en estos años nunca ha florecido, aunque quien me la dio me dijo que florecia y que me encantaria su floracion, es posible que le este faltando algun tratoo especial ya que ignoro cuales son los cuidadios correctos para ella. hasta ahora lo unico que ha echo la planta es producir hijitos, cuando los hijitos estan fuertes la planta madre muere, por eso piensoo que en algo me estoy equivocando. gracias de antemano y espero que alguien conosca e identifique a mi extraña bebe.
Re: que planta es esta? fernando muchas gracias, pero no creo que sea una Tibouchina pues ellas tienen ramificaciones y las mias son por decir de alguna manera un tallo y sus hojas. voy a tratar de subir otras fotos lo pequeñas se debe a laas restricciones del foro en cuanto al tamaño de imagenes.
Re: que planta es esta? Para subir fotos tiene que tener un tamaño de 700 p y un peso no mayor a 180 kb Saludos 282489
Re: que planta es esta? aqui les pongo las fotos otra ves, espero puedan ver mejor los detalles. muchas gracias de antemano
Re: que planta es esta? Indudablemente con estas nuevas fotos se ve que no tiene nada que ver con la opinion anterior. Tampoco se que pueda ser. Mis saludos.
Re: que planta es esta? gracias fernando, espero que alguien en el foro pueda ayudarme pues creo que algo estoy haciendo mal
Re: que planta es esta? Podría ser alguna costácea, tipo Monocostus o algo así ... o a saber qué es. Un saludo Carlos
Re: que planta es esta? ciertamente parece una costacea voy a empezar a tratarla como tal a ver si por fin veo el tipo de flor que tiene...