Hola, compré hace poco esta planta y no me acuerdo del nombre, alguien sabría decirme como se llama?Es tipo margarita pero las flores gigantes, aunque las flores eran enormes cuando las compre, ahora las que ha echado nuevas son mas pequeñas. Gracias
Gazania rigens. El cultivar de flores enormes que conozco es 'Gazoo', puede que sea esa que tienes. Lo de que las flores cuando las compras son inmensas y luego las próximas ya no lo son tanto suele pasar, yo creo que es porque las cultivan en épocas fuera de temporada con luz artificial para tenerlas bonitas para primavera, y las plantas crecen de una manera distinta. Eso me ha pasado con la mayoría de plantas de vivero propensas a eso. Tengo una margarita Leucanthemum x superbum que cuando la compré traía flores del diámetro de un CD y ahora que ya está asentada en su nueva ubicación las flores son más pequeñas (sin dejar de ser grandes, claro) y florece mucho más.
por lo que veo en internet por el nombre que me has dado si son esas. Muchas gracias por tu respuesta