hace un tiempo pedi unsa semillas por internet a china lo extraño es que eran cinerarias y creo se equivocaron al enviarme unas semillas de una planta lago estraña lo que no se es cual es su nombre y si sera que dara alguna flor por que ya tengo varios meses y pues no a dado las flores alguien que me ilustre y que cuido requiere por que le e dado cuido de la planta antes mencionada ..
Varías veces leí aquí en Infojardín que los chinos venden gato por liebre. Las plantas que tú muestras, a primera vista, pareciera que fuesen de la familia de las Apiáceas, es decir, parientes del perejil y el cilantro entre otras especies. Yo te sugeriría que las sigas cuidando hasta que florezcan. Si la inflorescencia resultante fuese una umbela eso confirmaría lo que presumo. Mientras tanto puedes cortar uno de los folíolos, estrujarlo entre los dedos, para luego oler el jugo que ha quedado en los pulpejos. Si como pienso es una Apiácea es probable que desprenda cierto aroma como a zanahorias por ejemplo. Que tengas muy buenas tardes.
Gracias Vicente de hecho me parecio muy raro ya que habia visto cinerarias y no tiene ese aspecto las hojas pero seguire cuidandola hasta que floresca ,de 100 semillas que coloque en el semillero solo 8 pudieron pasar a este estado ,el clima de mi pais es tropical y caliente pense eso fuera el porque de que no pudieran funcionar las semillas pero ahora pienso que me dieron gato por liebre aunque veo bien rara mis plantitas las seguire cuidando ..hasta ver el resultado