¿Qué planta es esta?

Tema en '¿Qué planta es?' comenzado por Devorah, 16/6/08.

1. Devorah

Devorah antes muerta que sinsilla

Hola a todos de nuevo!! no participo en el foro mucho pero hoy m a dado la venada... enfin :smile: os escribo de nuevo para pediros que m ayudeis a identificar esta planta silvestre, no encuentro nada de nada en ningun sitio y e pensado que como m ayudasteis una vez a identificar otra planta creo que esta vez no sera menos ya que aqui hay muchisimos expertos, gracias por adelantado!!!!! en casa de mi madre han salido muchisimas y le e "robado" un ejemplar ...... os la dejo aqui :mrgreen: :beso: saludos

2. GODELLETA

GODELLETA

Re: Que planta es esta?

es un acanto

3. Devorah

Gracias Godelleta!!!!!!!!!!!!!!!!! que rapidez por dios!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

4. GODELLETA

GODELLETA

De nada, Devorah, pero ¡¡¡¡por dios¡¡¡¡ echales un poco de agua, que las tienes mataitas. las pobres hortensias estan tambien pidiendo ayuda.
    saludos

5. Devorah

las plantamos ayer y las e regado pero estan asi de mustias esta noche tengo que vover a regar aver si se ponen mas "tiesas" :-?

6. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Se trata de un Acanthus mollis recién tranplantado. La verdad es que nunca lo he visto silvestre.

7. Re: Que planta es esta?

Familia: Acantaceas , Género Acanthus y no sé la especie.
    En Argentina le llamamos "cucaracha" , y un dicho polular dice que "donde hay cucarachas, no se casan las muchachas"

8. Devorah

Isidro esta tarde ire a casa de mi madre te are unas fotos para que las veas, estan por toda la finca, segun mi madre dice que le salen cada año y en un sitio diferente, pero que no las quita por que le gustan, hoy mismo le dire de que especie se trata.

Cagoen pos entonces la llevo clara con el tema del bodorrio!! :meparto:

Gracias a todos y un saludo :beso: