¿Qué planta es?

Tema en '¿Qué planta es?' comenzado por amapola29, 16/3/09.

  1. mE REGALARON ESTA PLANTA HACE COMO 2 AÑOS Y SE MURIÓ, PER DEJÉ EL TIESTO ESTE DE MADERA CON LA TIERRA PORQUE ME GUSTABA, Y AHORA HA VUELTO A SALIR LA MISMA PLANTA, CREO, ME PODRÍAIS DECIR QUE PLANTA ES?? CUANDO ME LA REGALARON TENÍA UNA FLOR...

    [​IMG]
     
  2. admiba

    admiba Adriana

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    rio cuarto, cordoba, argentina
    Re: QUE ES??

    Me parece que es un calanchoe.
     
  3. Daniel VH

    Daniel VH aficionado

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: QUE ES??

    yo diria que es Kalanchoe blossfeldiana =)
     
  4. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: QUE ES??

    Un apunte... ¡quítale todas esas bolitas de abono azuuuuul a la planta, las que se ven en la tierra, que la quemaraaaaaaás! :9992aaaaa: :9999999calavera: es solo un consejo :icon_rolleyes:, con menos de la mitad de las que le pusiste basta e incluso aun sobraría -es mi opinión-
     
  5. Re: QUE ES??

    si, ya he quitado todas, esta foto las hice cuando las demás y estabas las bolitas porque les había hechado a todas por la mañaa pero he intentado quitar todas las que había, yo iba a puñados por planta, entonces el abono para que es?
     
  6. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: QUE ES??

    El abono es bueno para las plantas pero en dosis MUY moderadas, en demasía son muy perjudiciales :5-okey: esas bolitas... con apenas unas 10 por planta va que chuta, y si es una planta pequeñita, menos de 10 mejor... y en el caso de la planta de la foto, no creo ni que le haga falta abono de momento, cuanto apenas, pues es pequeñita y si tiene buena tierra, de ahí se alimenta lo suficiente. ;)