¿Qué planta es?

Tema en '¿Qué planta es?' comenzado por crepusculo, 17/8/10.

1. crepusculo

crepusculo

Me gustaria saber el nombre de esta planta y si conoceis algo sobre su cuidado. Gracias

2. Edw Méndez

Edw Méndez

Re: Alguien sabe que planta es esta??

Hola,

Me debato entre Peperomia polybotrya o Peperomia arifolia, inclinándome por la Primera, trata de comparar con fotografías de la red la forma de las hojas.

Saludos.

3. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Hola! Es una preciosa Pilea peperomioides.

4. ovin

ovin

:5-okey: Isidro

5. crepusculo

crepusculo

Muchas gracias a los dos:smile: :5-okey:

6. crepusculo

crepusculo

Perdon....a los tres.
    Hace poco tiempo que la tengo, me la regaló una compañera de trabajo, que tampoco sabia nada de ella. Por lo que he observado desde que la tengo, necesita mucha luz y regarla frecuentemente. Ha crecido mucho en poco tiempo, y ahora esta muy bonita.

No he encontrado mucha informacion sobre sus cuidados en internet, ademas esta en inglés...que no es precisamente mi fuerte, asi que si sabeis algo mas sobre como debe cuidarse, pues os agradeceria me lo dijerais..me daria mucha pena que se estropeara.

Saludos y de nuevo gracias a todos

7. crepusculo

crepusculo

Perdon....a los tres.
    Hace poco tiempo que la tengo, me la regaló una compañera de trabajo, que tampoco sabia nada de ella. Por lo que he observado desde que la tengo, necesita mucha luz y regarla frecuentemente. Ha crecido mucho en poco tiempo, y ahora esta muy bonita.

No he encontrado mucha informacion sobre sus cuidados en internet, ademas esta en inglés...que no es precisamente mi fuerte, asi que si sabeis algo mas sobre como debe cuidarse, pues os agradeceria me lo dijerais..me daria mucha pena que se estropeara.

Saludos y de nuevo gracias a todos

8. crepusculo

crepusculo

Agradecería cualquier información sobre el cuidado de esta planta. Al parecer es una Pilea peperomioides, pero no se casi nada sobre su cuidado.

Gracias

9. Isidro

De fácil cuidado, estándar para plantas de interior... humedad alta, que no le de el sol directo, véase libre de corrientes de aire y frío, y cuidado con las cochinillas que sé que les gusta esta planta.

10. crepusculo

crepusculo

Muchas gracias Isidro...veo por los comentarios del foro que eres todo un experto en plantas,....que bien!!!. Bueno si tengo alguna otra duda ya te consultare. Gracias de nuevo

11. Isidro

Jaja, gracias por el inmerecido halago, pero es exagerado, solo soy un aficionadillo, pero ayudar a la gente en algo que manejo más o menos bien, es algo que me gusta.