Hola amigos hace mucho que no entro (por las clases) y tengo muchas preguntas! que ire poniendo poco a poco. Pues hace unos meses me eh comprado una plantita y estaba bien paradita y todo, pero ahora esta abierta y hacia los lados dejando un hueco al medio. Poprfavor diganme porque se ha puesto asi y tambien porfa diganme el nombre de la planta! Una foto: Saludos
Re: Que planta es? Perdón..... la Hypoestes no es la que vulgarmente se la llama paleta de pintor?..... la flor que está en el hilo se parece más a una Hydrangea (hortensia), muy abundante en las costas del Rio de La Plata... no se introducida o autóctona, ya que leyendo por ahí, se que hay especies nativas en Asia, Norteamérica y Suramérica.
Re: Que planta es? Hola Fernando: pido mil disculpas, la foto y mi falta de anteojos me hizo confundir. Yo vi (mal, por supuesto) una flor..... que parecía una hortensia con algunas zonas deslucidas y otra, la del centro medio seca. Luego cuando me puse los anteojos me dí cuenta de mi error.... pero apurada por contestar no podía corregir la metida de pata. Nuevamente disculpas y hasta otro momento.
Re: Que planta es? A primera vista esa maceta de Hypoestes se parece mucho a una Hortensia, es cierto,
Re: Que planta es? Gracias Pvaldes por tu apoyo moral, me dió mucha vergüenza haber dicho tanta burrada y vos con tus palabras me consolaste mucho. Un cordial saludo
Re: Que planta es? Todos nos equivocamos alguna vez, ( algunos nos equivocamos muchas veces ), pero no importa. Aquí estamos para divertirnos y aprender unos de otros, simplemente. Un saludo y no dejes de seguir intentándolo sólo por la posibilidad de equivocarte. A fín de cuentas un experto es aquel que ya ha cometido todos los errores posibles en un tema...
Re: Que planta es? no había vuelto sobre este hilo, ahora entendí lo dicho por Cristina. Y si, a golpe de vista lo parece Y nada de disculpas por favor. Quizás deba pedirtelas yo por no haberte entendido. Mi saludo.
Re: Que planta es? Hola a todos Muchisisisimas gracias por responder. Y no se preocupen! si parece una hortensia ahora que la veo... Pero gracias! Ahora quisiera saber... porque se ah abierto asi? Esta tirada hacia los lados... y no me griten que es de sombra porfavor, ya me di cuenta de mi error y ahora esta en un lugar con sombra... pero no mejora! que puede ser? Mucho riego? Poca luz? Saludos.