Que planta es?

Tema en 'Identificar plantas de interior' comenzado por Carlosnepenthes, 11/4/18.

1. Carlosnepenthes

Carlosnepenthes

Hola hace unas dos semanas mi hermano trajo a casa una pequeña rama y la coloqué en agua y a los 5 dias le salió 3 pequeñas y muy fragiles raices y entonces la planté en tierra pero ahora no sé q le pasa q sus hojas se ven muy decaidas como se ve en la foto, cuando estaba en el agua estaba bien levantada y felis. Necesito su ayuda por favor

2. Carlosnepenthes

Carlosnepenthes

esa parte del tallo q esta doblada hacia abajo No estaba asi , al contrario estaba bien levantada y rigida

3. Parece Myoporum.
    Y hasta me recuerda al M. laetum.

Saludos.

4. Tacuarendi

Tacuarendi

No será una adelfa Nerium oleander ???? de todos modos estoy adivinando.

saludos.

5. Podría ser, sí. Se parece .
    Carlosnepenthes deberías decirnos si al cortar la hoja desprende savia blanca.

6. Carlosnepenthes

Carlosnepenthes

Le pregunte a mi hermano y me dijo q no desprendio savia blanca y le mostre fotos de la adelfa y el M. Laetum y reconocio x las fotos a la adelfa , dijo q tenias flores rosadas y q se llamaba laurel. Pero he estado averiguando un poco y he leído q las adelfas(venenosas) son confundidas con el laurel que se usa en la cocina, saben ustedes como diferenciarlas? Leí q la adelfa es muy venenosa y tengo miedo q mis perros se la coman

7. manugardener

manugardener

La hoja d laurel suele oler a laurel mientras q la adelfa huele a adelfa. Tranquilo xq tus perros no le harán ningun caso, creo q el unico animal q instintivamente no le da d lado a la adelfa es el pulgon.