Hola hace unas dos semanas mi hermano trajo a casa una pequeña rama y la coloqué en agua y a los 5 dias le salió 3 pequeñas y muy fragiles raices y entonces la planté en tierra pero ahora no sé q le pasa q sus hojas se ven muy decaidas como se ve en la foto, cuando estaba en el agua estaba bien levantada y felis. Necesito su ayuda por favor
esa parte del tallo q esta doblada hacia abajo No estaba asi , al contrario estaba bien levantada y rigida
Podría ser, sí. Se parece . Carlosnepenthes deberías decirnos si al cortar la hoja desprende savia blanca.
Le pregunte a mi hermano y me dijo q no desprendio savia blanca y le mostre fotos de la adelfa y el M. Laetum y reconocio x las fotos a la adelfa , dijo q tenias flores rosadas y q se llamaba laurel. Pero he estado averiguando un poco y he leído q las adelfas(venenosas) son confundidas con el laurel que se usa en la cocina, saben ustedes como diferenciarlas? Leí q la adelfa es muy venenosa y tengo miedo q mis perros se la coman
La hoja d laurel suele oler a laurel mientras q la adelfa huele a adelfa. Tranquilo xq tus perros no le harán ningun caso, creo q el unico animal q instintivamente no le da d lado a la adelfa es el pulgon.