La compre ayer, sus condiciones no son las mejores, porque esta sucia y tenia la tierra reseca. pero tengo curiosidad por saber que es, pues la veo en exteriores y ha resistido grandes heladas Gracias de antemano.El detalle es del reves de la hoja.
Re: que sera? A mí también se me asemeja al Asplenium, pero no sabría decirte qué especie en concreto... Saludos!!
Re: que sera? Si, reconozco que es similar, pero tengo entendido que el asplenium es taaannn delicado y esta es resistente a heladas. Puede ser igual un asplenium?
Re: que sera? liebig: tal vez no se trate de un asplenium... A ver si algún otro forero puede darte más información. Suerte!!
Re: que sera? Eso no tiene nada que ver, el género Asplenium es hiperextensísimo y tiene muchísimas especies desde la tundra siberiana (como Asplenium scolopendrium) o las altas montañas (Asplenium fontanum, etc...) hasta especies completamente tropicales (A. australasicum, por ejemplo). Por la disposición de los soros me suena qwue hay algunas polipodiáceas similares, así que lo de aspleniáceas queda bastante inseguro.
Re: que sera? si Isidro, despues que escribi el mensaje fui a google y encontre muchas variedades de asplenium, .Gracias