Hola... quisiera saber de qué planta se trata la foto, y si la maceta de la otra foto es muy grande para ella. gracias Bueno... la foto de la planta no pude subirla, pero ahí está una parte de la planta y la maceta.
la planta se desborda en la maceta, y larga raíces aéreas. Me quedó esta maceta gigante.... si no fuera esa,qué planta puede ser perenne, con flor, que da al oeste... sol desde las 12 hasta que se esconda... en verano... uhhhh
A veces las flores tiran mas a amarillo, a veces mas a naranja, diría que es Bulbine frutescens. Nunca una maceta es demasiado grande, si crece bien acabara llenándola, en todo caso seria demasiado pequeña.
Uhhhh, gracias, Rafael... hace años que la tengo y resiste todo, frío, sol de la pampa húmeda en verano... mañana la planto...
Bueno, más que tirar a amarillo o a naranja es que existe una variedad amarilla y otra variedad naranja, sin gradientes intermedios. La tuya es la amarilla. Palabra por palabra, lo de la maceta me lo ha quitado Rafael de mi boca. Todo el espacio que le des lo llenará... y rápido! Ten cuidado con esta planta tan expansiva.