¿alguien me puede decir si esto es un Dondiego? pienso que si, pero me parece excesivamente grande. Tengo otros plantados y no son ni la mitad de este.
Re: ¿que planta es? Yo no entiendo mucho (o nada) pero este sí lo conozco. Tienes razón,Itsasne. Saludos
Re: ¿que planta es? Jo Mariand, con lo inconfundible que es el Mirabilis jalapa... pues si ya estaba resuelta la duda
Re: ¿que planta es? En esta ciudad , miden más de un metro debe ser por la zona y el clima, crece como mala hierba en los costados de las vias del tren. Saluos desde Mar del PLata.
Re: ¿que planta es? Perdón Isidro, no quería crear confusión , pero me parece que acá en Argentina se la conoce como planta del tabaco (o al menos así creo ). Saludos
Re: ¿que planta es? Aqui en galicia, no veo muchos... en la zona donde yo vivo, creo que no es el clima mas apropiado para esta planta. Gracias por las contestaciones.
Re: ¿que planta es? Pues luisgontad... en la zona de Betanzos también se da como las malas hierbas. Hace dos años planté uno y ahora mismo tengo cuatro (sin contar los que arranqué)
Re: ¿que planta es? luisgontad, es una planta muy bonita, pero bastante invasora, yo la puse en casa y este verano tuve que arrancar un montón de ellas que salieron de las semillas de la primera. Otra cosa buena que tiene es que ella sola va mutando y cambia de color, en principio las mías eran una blanca y otra amarilla, ahora la blanca es blanca y anaranjada (los dos tipos de flores al mismo tiempo), la amarilla sigue igual y salió otra sola jaspeada en blanco y fucsia, preciosa.
Re: ¿que planta es? Aquí le llamamos Don pedro a esa planta, sus flores se abren cuando se pone el sol.