Re: QUE ES??? Hola Vales, como dice Super es una Hoya carnosa , también llamada Flor de cera, mi abuelita la llamaba "crepia", no se si es un nombre válido, es muy bonita y para que floresca debe estar apretada, la mia demoró como diez años en florecer, porque erroneamente a medida que crecia la cambiaba a un macetero más grande, hasta que dejé de hacerlo, y comenzó a florecer hoy la tengo en flor. cuidado con ponerle mucha agua, es mejor poco, al parecer la tienes al sol por el color verde pálido de sus hojas, yo la tengo junto a una ventana con mucha luz, pero sin sol directo y sus hojas son más obscuras. .
Re: QUE ES??? vales.. coinsido con los compañeros del foro... aca se la conoce como "CLEPIA" y si.. menos sol.. sustrato flojo y con muy buen drenaje.. y un poquito de hierro.. y como siempre... mucho cariño... guillermo.. hermosa la tuya.. la mia esta en "terapia intensiva"... mi madre barriendo le dio con la escoba y corto en 3 la planta... gracias a dios esta sacando hojas nuevas... y tengo 2 hojas nuevas en agua que estan sacando raices... asi que pronto.. mas.. hoyas en casa.. saludos..
Re: QUE ES??? Si es la Flor de cera pero el nombre que le daban las abuelitas era CLEPIA Esta bien bonita